Por decano
14 May 2020
#Nacionalizate

En sus 121 años, el Club Nacional de Football lanza una campaña mundial de fidelización y engagement con sus hinchas.

El Decano lanzó una campaña de fidelización que contempla a todos los hinchas del Bolso en cualquier lugar del mundo.

“Nacionalizate” es un plan estratégico que el club lanza a largo plazo para obtener un registro único de los hinchas del Más Grande, La gloriosa historia de Nacional, el aporte inigualable del Decano en la gestación de los campeonatos mundiales de FIFA, entre otros hitos serán los ejes de esta campaña que apunta a impulsar le “Marca Nacional” en el planeta.

Accediendo la web nacionalizate.nacional.uy los hinchas, donde quiera que estén en el mundo, y de forma gratuita, podrán acceder al certificado oficial que los acredita como “hinchas”. 

El certificado lleva el sello y la marca de Prudencio Reyes, precisamente, el primer “hincha” del mundo. 

El 14 de mayo a las 00:01 todos los socios activos recibirán de forma automática su certificado y a partir de las 01:21 (esto es por los 121 años) todos los hinchas en el mundo podrán registrarse en la web y recibir su certificado. 

La historia de Nacional, sus hitos, sus leyendas, sus conquistas, su papel fundamental en la gestación de los campeonatos mundiales FIFA (entre muchos otros) serán los ejes de una campaña que impulsará a Nacional en el mundo buscando abrir mercados y destacarse entre sus pares de la región. 

La campaña Nacionalizate no es una acción publicitaria puntual de corto alcance. Es un plan estratégico a largo plazo cuyo punto de partida es la creación de un registro unificado de las personas que manifiestan su adhesión al Club Nacional de Football. 

A partir de ese registro es como empezaremos a conocer mejor a nuestros hinchas y socios en cada uno de los 19 departamentos y en cada país del mundo. 

En sus 121 años la institución se embarca en un camino hacia la digitalización de todos sus procesos. Esta campaña va a permitir analizar comportamientos, necesidades, inquietudes, dinámicas de interacción, formas de actuar y de responder eficazmente.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta