Por Rodrigo Goldaracena
26 Feb 2020
BOLSOSEXTERIOR

Repasá lo mejor de los ex tricolores por el mundo.

Gastón Pereiro

El Cagliari de Gastón Pereiro y Christian Oliva cayó 0-1 de local ante Napoli por la fecha 24 de la Serie A de Italia. Gastón fue titular y salió a los 67 minutos de juego. Oliva, por su parte, no tuvo minutos en el encuentro. Cagliari se ubica en el puesto 11 con 32 puntos y en la próxima jornada recibirá a la Roma.

Matías Viña

Palmeiras venció 1-0 a Guaraní en condición de local por la fecha 7 del Torneo Paulista. El lateral fue titular y se retiró a los 65 minutos con una molestia en el abductor derecho.

Alexander Medina e Israel Damonte

El Talleres de Córdoba de Medina venció 4-2 al Huracán dirigido por Damonte en el Mario Alberto Kempes. A falta de dos fechas para el final de la Superliga Argentina, Talleres se ubica en el puesto 11 y Huracán en el 23, este último estando muy comprometido en la zona de descenso.

Sebastián Coates

El zaguero marcó un tanto en el triunfo 3-1 de Sporting Lisboa ante Basaksehir por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Coates anotó el primero del partido a los 3 minutos de juego. El encuentro de vuelta será el próximo 27 de febrero en Turquía.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Prensa Palmeiras.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta