Por decano
20 Feb 2020
Conferencia

En conferencia Gustavo Munúa habló del equipo y las posibilidades de jugar que tienen Rodrigo Amaral y Gabriel Neves.

A pesar de la derrota ante Rentistas del domingo pasado, el entrenador manifestó que está contento con el plantel y que está enfocado en el trabajo para mejorar su idea de juego.

"Recién arrancó el torneo y el equipo tiene un margen de mejora enorme. Somos un equipo joven con la llegada de algunos chicos a último momento. Por eso esta semana fue muy importante debido a que pudimos trabajar todos juntos", comenzó expresando el DT.

Munúa sobre el período de pases: "Estoy muy conforme con los jugadores que tengo. Estamos trabajando para que el equipo adquiera una identidad de juego. Nos encontramos en la etapa de conocimiento”, afirmó.

Gonzalo Bergessio no pudo participar del entrenamiento de este miércoles con normalidad, al respecto el entrenador manifestó que "tuvo un problema físico en el tobillo por el último partido. Pero no es preocupante.”

Sobre la reciente contratación de Agustín Oliveros, sostuvo que “llegó con continuidad de partidos con la selección uruguaya. Además, se integró al grupo de la mejor forma. Es importante recalcar que para ese puesto (lateral izquierdo) tenemos tres alternativas (Ayrton Cougo, Armando Méndez y Oliveros) y cualquiera puede hacerlo muy bien”, aclaró.

Se refirió además a Cerro Largo, el rival por la segunda fecha del Apertura 2020 del que manifestó haberlo visto "bastante”: “Viene de tener competencia internacional y eso siempre es interesante. Si bien se le han ido varios futbolistas, tiene una idea de juego clara."

También comentó cómo ve a Rodrigo Amaral y Gabriel Neves: "Estamos muy contentos con la evolución de Rodrigo. Sin embargo, todavía no está para jugar 90 minutos. Y a Neves lo vemos muy bien. Es más, está en su última etapa de recuperación", cerró Munúa.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta