Por Rodrigo Goldaracena
31 Ene 2020
Conferencia
Munúa

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa en la previa de la Supercopa Uruguaya.

El director técnico charló con los medios este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. Hizo referencia al encuentro ante Liverpool, a su idea de juego, a Mathías Suárez, Rodrigo Amaral y Miguel Jacquet.

“Estamos terminando de armar el plantel. Veo a los jugadores con muchas ganas de trabajar, de agarrar rápido la idea”, comenzó diciendo Munúa en conferencia.

Luego añadió que “a pesar que estamos trabajando hace varias semanas, todo lleva su tiempo. De todos modos los futbolistas están comprometidos con la idea, atentos a lo que se les intenta transmitir y esperemos que de a poco vayamos consolidando la identidad de equipo que queremos ser”.

Sobre su idea de juego, afirmó: “Si queremos tomar la iniciativa hay un porqué, no lo hacemos porque quede lindo, lo hacemos porque creemos que es lo mejor para el equipo por los jugadores que tenemos. Hay discusiones sobre si hay que salir jugando de cualquier manera y hay que buscar variantes y alternativas de cualquier manera y no es así”.

Haciendo referencia a Mathías Suárez, última incorporación del Decano, dijo: “Está bien, viene entrenando, viene del fútbol europeo. No lo podemos tener para este partido, pero está bien físicamente y lo que más nos interesa, con muchas ganas de estar en Nacional”.

Acerca del paraguayo Miguel Jacquet, sostuvo que “está bien, sano, aunque no está al 100%. Venía entrenando pero dejó de entrenar y estamos viendo si puede ser parte del equipo o no”.

Por último, se refirió a la situación de Rodrigo Amaral: “A Rodrigo todavía no lo veo, tiene el alta médica pero más vale prevenir. Está entrenando con muchas ganas, pero prefiero esperar un poco más”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta