Por Rodrigo Goldaracena
31 Ene 2020
Mathías
Suárez

Mathías Suárez se mostró “muy motivado” en su primer día en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El lateral de 24 años habló con Nacional TV luego de realizar la revisión médica y saludar a sus compañeros. Suárez llega cedido a préstamo por un año procedente de Montpellier de Francia.

¿Cuáles son tus sentimientos en estos momentos?

La verdad que mucha felicidad. Esto es un lindo desafío. Cuando me dijeron que Nacional estaba interesado le dije que sí a mi representante. Vengo muy motivado, con mucha confianza y ojalá que se dé todo bien.

¿Qué te dejó tu pasaje por Francia?

Experiencia más que nada. Saber qué cosas hacer y qué cosas no. Lamentablemente no pude jugar mucho pero todo suma. Vengo con otra cabeza, ya estoy grande y tengo que hacer las cosas bien.

¿Es una linda chance venir a un club como Nacional?

Todo jugador quiere jugar en un equipo grande, ojalá que esté a la altura. Decirle a la gente que se quede tranquila que voy a dar todo por esta camiseta.

¿Tuviste alguna charla con Gustavo Munúa y el cuerpo técnico?

Hemos hablado un ratito, pero nada de fútbol. Solo hablamos para saber como estoy. Yo vengo acá a sumar y desde donde me toque voy a estar disponible. Con el correr del tiempo veremos con Munúa donde jugaré.

¿Te motiva salir campeón y jugar Copa Libertadores?

Es muy lindo. Venir al campeón uruguayo y jugar Libertadores es un sueño. Ojalá darle ese sueño a la gente que sería salir campeón de la Libertadores.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta