Por decano
22 Ene 2020
Conferencia
Munúa

Gustavo Munúa habló en conferencia luego del triunfo ante Atlético de Rafaela por 5-3 en Trinidad.

El entrenador del Decano destacó la intención de jugar en forma asociada, a pesar del mal estado del campo de juego del estadio Juan Antonio Lavalleja: “El encuentro tenía la dificultad del terreno de juego que tenía bastante trampa, a veces picaba el balón y a veces no, a veces se quedaba o no. Había un poco de dificultad para poderle dar continuidad a una idea, sobre todo en un juego combinativo”, explicó.

Gustavo agregó que por momentos “me parece que el equipo hizo cosas meritorias. También nos vienen bien estos partidos para corregir. Nos agarraron mal varias veces en contraataque, en transiciones rápidas. De todos modos es un partido de preparación”.

En referencia a las dificultades que tuvo el Decano en defensa, manifestó que “recién estamos arrancando. Estamos cerquita de un partido importante. El equipo por momentos ha intentado encontrarse, si bien es verdad que tenemos cosas por mejorar. Pero para eso están estos partidos más allá del resultado, que es anecdótico, si bien nos gusta ganar siempre. Se sacan buenas conclusiones, más allá de las dificultades que ponía el campo”.

Sobre la actuación de Agustín González, valoró que “recién acaba de llegar de las vacaciones. La parte física es normal que le esté costando un poquito, pero es un jugador que claramente tiene buen pie, puede distribuir bien el balón y darle una continuidad al equipo. Pero recién está arrancando”.

Llamó la atención en el segunto tiempo el cambio de posición de Ayrton Cougo, que pasó a jugar como zaguero central por izquierda: “Cougo puede ser una variante central por izquierda. Habíamos hablado. Para algo están estos partidos”, cerró.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta