Por decano
17 Ene 2020
Conferencia
Munúa
Florida

Gustavo Munúa habló en conferencia luego del triunfo ante la Selección de Florida 5-0.

Si bien el amistoso en el Campeones Olímpicos no tuvo demasiada exigencia, el entrenador del Decano opinó que "estamos en un momento de preparación, que va más allá del resultado, y buscamos que los jugadores se adapten a nuestra idea".

Gustavo se refirió a la vuelta de Felipe Carballo al club: "Estamos contentos con la llegada de Felipe, disfrutando el camino. Los jugadores están interpretando nuestra idea”.

El enganche natural que tiene este plantel es Rodrigo Amaral, el "Negro" expresó que “está bien, ya tiene el alta médica, pero le falta el alta deportiva. Por eso lo estamos esperando", admitió.

Rodrigo hizo fúbol interno este sábado en Los Céspedes, se sintió de buena forma y se evalúa su regreso que podría darse en Japón. 

Sobre la posibilidad de incorporaciones, el DT dijo que "estamos trabajando mucho en el tema de las incorporaciones y nos queremos tomar nuestro tiempo para traer lo mejor", confirmó y agregó que “en febrero viajaremos con 18 jugadores a Japón”.

Munúa explicó lo que pretende de su equipo: "Nos gusta que el equipo sea intenso, dinámico, vertical y este concentrado los 90 minutos", concluyó.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta