Por decano
13 Ene 2020
Actualidad
Premporada
pases

El polifuncional Matías Zunino, el de los goles importantes, seguirá su carrera en Ecuador. Además, toda la pretemporada, altas y bajas del Decano.

Matías Zunino, de 29 años será nuevo jugador de Liga de Quito, será compañerol de otro ex tricolor; Rodrigo Aguirre. 

Ha sido una pieza muy importante en el Decano desde su arribo, se va a extrañar su despliegue, sus llegadas al área rival para definir partidos importantes y su amor por la camiseta del Bolso. 

Matías deja las puertas abiertas en Nacional para regresar cuando se de.

¡Mucha suerte!

Carballo seguirá por toda la temporada 2020

Nacional confirmó que el volante nacido en la Cantera Inagotable jugará en el 2020 en el Más Grande.

Antecedentes

Felipe Carballo fue pieza fundamental en el mediocampo del Campeón Uruguayo 2019 de Álvaro Gutiérrez. Gustavo Munúa considera fundamental contar con los servicios de Felipe, y habría acuerdo entre los clubes para renovar el contrato del volante nacido en la Cantera Inagotable del Decano, solo restarían detalles para que firme su nuevo vínculo con el Más Grande. 

Según declaraciones este martes de Pablo Boselli a la radio Sport 890: "La traba mas grande con Carballo era con Sevilla y pudimos lograr que lo cedan 6 meses mas. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo, realmente no es mucho dinero, me sorprendería que Felipe no juegue en Nacional", y agregó que "obviamente que Felipe quiere perder el menor dinero posible, ya perdió bastante el año pasado. Me acabo de levantar y espero destrabarlo hoy". 

Final Supercopa y Uruguayo 2020

La final de la Supercopa Uruguaya entre Nacional y Liverpool se jugará el sábado 1 de febrero a las 21h en el Estadio Centenario, previamente en el Museo del Fútbol se sorteará el Campeonato Uruguayo 2020 que comenzará el viernes 7 de febrero. 

Nacional no podrá disputar la primera fecha del Uruguayo el fin de semana del 7 al 9 de febrero por estar disputando la Saitama City Cup en Japón. Tendrá que jugar entre semana al regreso.

Santi Rodríguez

Su representante, Pablo Boselli, manifestó en Radio Sport 890 que "Santiago Rodríguez hizo un primer semestre excepcional y hay equipos en la MLS y Europa interesados. Ya hablamos con Nacional y me manifestaron las condiciones para una transferencia".

Pases

Luego del amistoso ante River Plate el sábado pasado en el Campus de Maldonado, Gustavo Munúa declaró que "están por llegar algunos chicos, estamos trabajando y ya veremos que sucede con las contrataciones".

Si bien se manejan nombres de un volante central y un zaguero zurdo, desde el club existe hermetismo en relación a los posibles refuerzos, y cada vez que realizamos una consulta al respecto, nos informan que Munúa continúa con la evaluación del plantel y solamente luego de culminada esa tarea dirá cuales son las necesidades para completar el plantel.

Como informáramos, Nacional quiere que Agustín González -que disputó una muy buena temporada en Progreso-, extienda su contrato con el Decano que vence en 2020. “Tato” no se puede presentar a entrenar hasta el 20 de enero ya que al estar a disposición de la Selección Uruguaya Sub23 no gozó de los días que marca la Mutual.

Planificación

Miércoles 15 de enero

20:00 horas, partido ante la Selección de Florida.

Jueves 16 de enero

09:30 horas, entrenamiento a puertas abiertas.

Viernes 17 de enero

09:30 horas, entrenamiento a puertas cerradas.

Sábado 18 de enero

09:30 horas, entrenamiento a puertas cerradas.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta