Por decano
12 Ene 2020
Munúa
Declaraciones

Gustavo Munúa realizó declaraciones luego del triunfo por penales ante River Plate y la obtención de la Copa Desafio.

En el primer tiempo se vio claramente la intención que tiene el “Negro” para su equipo en el año que recién comienza y en plena pretemporada. Fue una linda ocasión para observar el rendimiento que pueden aportar varios juveniles que integran el plantel, y sacar conclusiones para la apretada agenda que tiene el Decano en este 2020.

En el comienzo de su segundo ciclo al mando del plantel tricolor, Gustavo indicó que “tenemos una gran cantidad de gente joven en el equipo y estos partidos vienen bien para agarrar experiencia porque estamos evaluando muchos chicos”.

Sobre el rival de este sábado en Maldonado, el River de Marcelo Gallardo, el entrenador afirmó que “es un gran rival, se conocen de memoria y estoy contento por el rendimiento de los chicos”.

A pesar que lleva muy poco tiempo de trabajo con este plantel (comenzó el 6 de enero), el DT dijo que en la charla trabajamos para este partido: “Que se viera reflejado en el campo de juego lo que veníamos trabajando. Por momentos se pudo hacer, por momentos no, hay que insistir en lo que se trabaja”, subrayó.

Sobre las probables contrataciones admitió que "están por llegar algunos chicos, estamos trabajando y ya veremos que sucede con las contrataciones".

Consultado por las metas para el futuro del equipo, Munúa fue mesurado: “Lo primero es la pretemporada, Nacional es un club muy importante que exige lo máximo, pero hay que tener los pies en el suelo, ser un equipo competitivo y que la gente se sienta identificada con lo que ve en el campo”, concluyó Gustavo.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta