Por Atilio Parrillo
8 Ene 2020
CarlosSuero
homenaje

El Dr. Carlos Suero es el Club Nacional de Football, como también lo son Atilio, Abdón, Artime, el Peta y tantos otros que no se sentirán ofendidos porque no los nombre.

El mundo sigue andando. Es una frase hecha y dudo mucho que sea cierta. Creo que tras ciertos acontecimientos el mundo para, nos interpela, nos deja rengos mientras él se cambia la cara para poder seguir girando.

Cuando crecí como muchos, siguiendo estos tres colores, la vida me enseño que había dos palabras que eran sinónimos: Nacional y Suero. No imaginábamos que ese par significara cosas diferentes. El Dr. Carlos Suero es el Club Nacional de Football, como también lo son Atilio, Abdón, Artime, el Peta y tantos otros que no se sentirán ofendidos porque no los nombre.

No sabremos nunca los partidos y campeonatos que le debemos, pero seguramente serán muchos. Su labor lo ubicaba por fuera de las líneas blancas, pero su pericia, su maestría jugaba en las piernas de muchos que nos hicieron sentir felices, más allá de la vaguedad del término y su tiempo efímero.

La vida le corrió el telón. Su eterna compañera, la muerte, lo traslada quien sabe a qué lugar, donde cada uno de los que aquí seguimos quiera, de acuerdo a credos y filosofías. Aún así, si la cruel señora mantiene el juicio, lo dejará habitando en “Los Céspedes”, su casa. No hay lutos Carlos, como usted quería, vestiremos de blanco en su honor. Muchas gracias. 

Atilio Parrillo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta