Por Rodrigo Goldaracena
3 Dic 2019
BOLSOSEXTERIOR

Repasá lo más importante de los ex tricolores por el mundo.

Luis Suárez

El delantero dio la asistencia para que Leo Messi anote a los 86’ el único tanto del encuentro en la victoria 1-0 de Barcelona frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El partido fue por la fecha 15 de La Liga de España. Barcelona y Real Madrid lideran la tabla con 31 unidades, seguido por Sevilla con 30.

Carlos de Pena

El volante anotó y dio una asistencia en la victoria de Dynamo Kyiv 3-1 ante Olimpik Donetsk por la fecha 16 de la Premier League de Ucrania. El ex tricolor marcó el tercer tanto de su equipo a los 87 minutos. Dynamo se ubica segundo en la tabla a 11 puntos del líder Shakhtar Donetsk. En su cuenta de Twitter publicó fotos del encuentro con el texto: “Nada como este sentimiento”.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba goleó 5-0 como visitante a Godoy Cruz por la fecha 15 de la Superliga Argentina. El equipo del Cacique está décimo en la tabla y el sábado será local ante Unión de Santa Fe.

Gustavo Munúa y Jorge Fucile

Cartagena venció 2-1 a Villarrobledo en la fecha 15 de la Segunda B de España. El equipo dirigido por Munúa es líder con 34 puntos, seguido por San Fernando con 28 unidades. Fucile fue titular y fue sustituido a los 83 minutos.

Daniel Enríquez

El Campeón del Mundo con Nacional viaja a Vietnam para dirigir a Hanoi, el equipo más popular de ese país. En la última liga, dicho club se consagró campeón cinco puntos por encima de Ho Chi Minh. Daniel fue entrenador, coordinador de juveniles, coordinador deportivo y gerente deportivo luego de retirarse como futbolista.

Rodrigo Goldaracena

Foto: ole.com.ar





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta