Por decano
30 Nov 2019
Suspensión

Una vez más está AUDAF rancia atenta contra el hincha y los trabajadores del fútbol uruguayo.

El paro es una herramienta democrática de los trabajadores para defender sus derechos e intereses. A través de ella se han defendido las causas más nobles y se ha resistido por ejemplo a tristes y duras dictaduras y gobiernos. Pero esa herramienta, noble e imperecedera, también puede ser mal utilizada y cubrir de gris a quienes la llevan adelante. Eso es lo que está ocurriendo, una vez más, con la gremial de árbitros del fútbol uruguayo.

¿Por qué sostenemos esto? Porque cuando el mismo colectivo toma decisiones opuestas ante hechos idénticos y se pone en todos los casos a favor de los intereses de un mismo actor, se pierde todo respeto por la medida y por quién la toma.

No vamos a reiterar las contradicciones notorias de AUDAF. Quiénes nos siguen las conocen muy bien y quiénes no las hayan leído podrán encontrarlas con facilidad a través de Google. Esta vez preferimos que sean otras las voces que hablan del tema porque nosotros también estamos hartos de no poder hablar de fútbol.

Las otras voces

decano

@decanocom

Pararon el fútbol. NO TIENEN VERGÜENZA #ContraTodos

Federico Viana

@FedeViana13

Si queremos tener una idea clara de cuando vuelve el fútbol sería importante tener la palabra de los médicos del tradicional rival y que nos cuenten como evolucionan los lesionados.

laabdon.com.uy 

@laabdon

Roban una casa y  @audafgremial para el fútbol. Parece joda, pero no lo es. LAMENTABLE !!! Esperamos que el comunicado al menos sea sincero. Suspenden el fútbol hasta que se recuperen los jugadores del equipo rival...

PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))

@PasionTricolor1

Otra vez AUDAF decidió para el fútbol ¿Se logra algo con esto? Los hinchas y socios se expresan con el derecho a por lo menos sospechar sobre todo lo que está pasando. #LaRadioDelHincha

:ForoBolso:.

@ForoBolsouy

Se acaba de suspender la fecha Alguien en el mundo fútbol uruguayo duda de que

@audafgremial trabaja para penarol? #Nacional contra todo y contra todos Este #sistema no nos puede ganar

Mathias Cardacio

@mathiascardacio

No tienen vergüenza!!!! Ni sentido común, ni nada

Diego Arismendi

@diego250188

Si roban a un jugador o a un entrenador ,se para el fútbol? Tendrán en cuenta que perjudican a instituciones que se juegan todo un año de trabajo?Un paro injustificado e inentendible Todo esto genera un clima de mal estar y sospecha

Antonio Palma #37028

@tonybolso

Y después dicen qué somos perseguidos ??? Ésto da asco ya ... Son IMPRESENTABLES !!! Que miedo nos tienen LPM

Martín Sarthou

@msarthou

Ni disimulan... una vergüenza

A. Inés Martínez Domínguez

@AnaInesMartinez

Vuelvo a preguntar porque no doy crédito. ¿Cambia algo, o los árbitros se van a sentir más respaldados y seguros con parar una semana? Esta decisión lo único que hace es aumentar las dudas de su honorabilidad y no les favorece.

A. Inés Martínez Domínguez

@AnaInesMartinez

Hoy robaron y amenazaron con armas de fuego a un plantel de la segunda B Nacional en pleno entrenamiento, y el fútbol no se paró. Son actores del deporte también

Daniel Ordoñez

@DanielOrdoniez

La dirigencia del futbol postrada y arrodillada ante sus socios minoritarios, los arbitros, debe tolerar que estos paralicen el fútbol cuando se les antoje. Pasaron de funcionarios a amos. Se equivocan en la cancha y fuera de ella mas. Que caro cuesta a Alonzo el apoyo de DeLeon!

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta