Por Rodrigo Goldaracena
30 Oct 2019
GPC
obras
Renovaciones

La Comisión Directiva aprobó retomar las obras para la remodelación del Gran Parque Central.

En información surgida luego de la reunión de Comisión Directiva, en noviembre se retomarán las obras del Primer Estadio Mundialista en la tribuna José María Delgado.

El club publicó un comunicado en las redes sociales informando que tras un acuerdo con la empresa Ciemsa, en los primeros días de noviembre comenzará la obra para finalizar los palcos de los niveles 0, 1 y 2 de la tribuna José María Delgado y completar el cerramiento exterior y escaleras de dicha tribuna. El presidente José Decurnex, añadió que esto “es algo muy importante para poder seguir con la segunda fase que sería de los niveles 3 al 6”.

También, se agregó que “se trabaja bajo un criterio de estricta responsabilidad, esto es, cada fase de la obra se ejecuta si hay fondos que garanticen su ejecución y finalización integral”.

La obra tendrá una duración de ocho meses y hará que Nacional juegue varios partidos, incluyendo el clásico del Clausura, en el Estadio Centenario.

Renovación juvenil

Nacional llegó a un acuerdo con el Grupo Casal para la renovación de contrato de Thiago Vecino y Brian Ocampo hasta fines de 2021. La negociación fue llevada adelante por el presidente José Decurnex.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta