Por decano
15 Oct 2019
entrevista
Santi

No tiene auto y quiere comprarle una “casita” a su familia.

Santiago Rodríguez se ha hecho querer por todo Nacional; nació en la mejor cantera de América y es hincha fanático del Bolso. Tiene tan solo 19 años y un futuro como futbolista que parece no tener techo a la vista. 

“Cuando iba a ver a Nacional y me decían que se suspendía el partido, me enojaba. Ahora como futbolista, lo que pasó el sábado lo entiendo” comenzó diciendo en entrevista para el programa radial “Último al Arco” de la Sport 890.

En ella Santi no ahorró elogios para Matías Viña: "Tiene una proyección muy buena, siempre pasa por las espaldas de (Chory) Castro. Además, es un futbolista muy influyente para atacar, participa en todos los goles. Sin dudas, hoy, es el jugador más influyente que tenemos en el ataque", afirmó.

Recordó también que tiene contrato con el Decano hasta 2022: “Este es el segundo que firmo con el club. Llegué a tener un contrato juvenil y antes lo que hacían era que me daban viáticos.”

Santi mantiene la humildad que le impregnaron en su familia: “Mi abuela me inculcó que ahorre y no creerme más que nadie por el simple hecho de que soy futbolista de Nacional, hoy en día lo sigo haciendo. Capaz que cuando tenga una salida al exterior puedo comprar una casita. Mi abuelo me lleva a las prácticas. A la vuelta me acerca Sant’Anna y después me tomo el ómnibus hasta mi casa”.

Para finalizar se refirió a cómo vive el hecho de viajar en ómnibus: "A la hora que lo tomo hay muchos chicos que salen del liceo y me alientan por las cosas que hago adentro de la cancha, otros te saludan, pero siempre con respeto.”

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta