Por nacional.uy
14 Oct 2019
Película

Se lanzó en conferencia de prensa el próximo estreno de la película Nacional, una historia verdadera.

Se lanzó hoy en conferencia de prensa el próximo estreno de la película Nacional, una historia verdadera en el Complejo Movie de Montevideo Shopping.

El presidente del Club Nacional de Football Ing. José Decurnex convocó a que la hinchada tricolor acompañe esta iniciativa que relata 120 años de historia y gloria.

El Dr. Hernán Navascués relató el trabajo realizado junto con la productora poniendo énfasis en la importancia que tiene este material para el hincha, destacando la calidad de los resultados obtenidos en la reconstrucción de época ya que no se contaba con material de archivo suficiente para plasmar gran parte de la historia del club, recreando jugadas, la inauguración del Gran Parque Central en el 1900, la reunión de los orientales en la Quinta de la Paraguaya de 1811, suelo que hoy pisan los jugadores y seguidores del Club Nacional de Football. Compartió su emoción al verla terminada, afirmando una vez más el orgullo de sentirse bolsilludo.

Sebastián Bednarik, productor general de la película destacó el trabajo de más de 300 personas entre técnicos, actores, extras y postproducción. Adelantó que la película girará por todo el país presentándose en espacios alternativos con la plataforma Efecto Cine.

Para finalizar la conferencia, se presentó un adelanto de lo que se verá el próximo 6 de diciembre en el Gran Parque Central.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta