Por Rodrigo Goldaracena
7 Oct 2019
BOLSOSEXTERIOR

Repasá lo mejor de los ex tricolores por el mundo.

Luis Suárez

Suárez abrió el marcador en el triunfo 4-0 del Barcelona ante Sevilla por la fecha 8 de La Liga de España. A los 27’, Lucho recibe un centro de Nelson Semedo y de chilena anotó un verdadero golazo. Con este tanto, el delantero se convierte en el tercer goleador histórico del club catalán en la historia de La Liga. Luis también había hecho dos goles entre semana y por Champions League para que el Barça de vuelta el partido y le gane 2-1 al Inter de Godín.

Diego Vera

El Viruta marcó un doblete en la derrota de Curicó Unido 2-4 frente a Palestino en condición de visitante. Fue por la fecha jornada 23 de la Primera División chilena. El equipo del delantero se ubica en el puesto 12 de la tabla.

Gustavo Munúa y Jorge Fucile

Cartagena venció 2-0 de local a Algeciras FC por la jornada 7 de la Segunda B de España. El equipo de Gustavo Munúa está primero junto a San Fernando con 16 pts. Jorge Fucile ingresó a los 58’, cuando el partido aún estaba igualado en 0.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba cayó este viernes 1-2 ante Atlético Tucumán de visitante. El equipo del Cacique suma su segunda derrota consecutiva en la Superliga Argentina. Este lunes jugará ante Almagro por la Copa Argentina.

Alfonso Espino

El Pacha completó los 90 minutos en la victoria del Cádiz 2-0 visitando a Real Zaragoza. Su equipo está primero en la tabla con 25 pts, y le sacó 7 al escolta Almería.

Rodrigo Goldaracena

Foto: LaLiga





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta