Por Rodrigo Goldaracena
30 Set 2019
BOLSOSEXTERIOR

Semana bastante movida para los ex tricolores en el mundo.

Leonardo Burián

El Cachorro fue figura en la clasificación de Colón a la final de la Copa Sudamericana. El arquero atajó los dos últimos penales de la definición desde los once pasos ante Atlético Mineiro en Brasil logrando algo histórico para el equipo santafesino. En los 90’ había culminado 2-1 a favor de los brasileños, igualando la serie global 3-3. El sabalero jugará la final ante Independiente del Valle.

Luis Suárez

Suárez abrió el marcador a los 41’ en el triunfo 2-0 del Barcelona ante Getafe en condición de visitante. Lucho llegó a los 400 goles oficiales en clubes. Además de Nacional; Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona lo supieron disfrutar.

Alfonso Espino

El pacha le dio la victoria al Cádiz en un partido clave de visitante frente al Almería. Con el partido 1-1, el lateral izquierdo anotó a los 89’ un gol agónico para que su equipo se lleve el triunfo. Cádiz está primero en la tabla, dos puntos por encima del Almería.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba protagonizó uno de los mejores partidos de la fecha 8 de la Superliga Argentina. Cayó 2-3 ante Independiente de visita en un encuentro con muchas emociones. Después de arrancar perdiendo 0-2, el equipo del Cacique empató con goles a los 80’ y 86’. Pero a los 91’, el local se llevaría el triunfo.

Christian Oliva

El mediocampista sigue sumando minutos. Ingresó a los 75’ en el empate de Cagliari 1-1 ante Hellas Verona. Su equipo está séptimo con 10 unidades.

Gustavo Munúa y Jorge Fucile

Cartagena venció 1-0 a Linense de visita por la jornada 6 de la Segunda B de España. Jorge Fucile fue titular y jugó los 90 minutos. El equipo de Munúa está segundo, a tres puntos del líder San Fernando.

Leandro Barcia

El delantero le dio la victoria al Goias 1-0 ante San Pablo en condición de visitante por la fecha 21 del Brasileirao. Lea anotó a los 16’ y su equipo silenció el Morumbi.

Foto: @leabarcia





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta