Por decano
10 Set 2019
Plantel

Entre suspendidos y lesionados Nacional tiene al menos cuatro bajas confirmadas.

En nota aparte informamos sobre la situación de Guillermo Cotugno y Gabriel Neves quienes se perderán el partido ante Liverpool por suspensión. A ellos se les suman Gonzalo Bergessio y Matías Zunino. A ambos futbolistas no se los quiere arriesgar y se trabajará con ellos hasta que superen sus respectivas lesiones por completo.

Tanto Bergessio como Zunino se recuperan de lesiones musculares que, aunque no llegaron a diagnósticos de roturas fibrilares, serán recuperados como si las tuvieran.

Otra duda que persiste es conocer si Luis Mejía podrá volver a estar a la orden luego su ausencia ante Juventud y Peñarol.

Viña

Matías Viña se encuentra defendiendo a la selección mayor que enfrentó a Costa Rica y EEUU. Cuando el lateral esté en nuestro país y se reintegre a los trabajos con sus compañeros de club, será evaluado. De llegar en buenas condiciones, será titular el próximo domingo.

Este martes el plantel entrenó en doble horario en Los Céspedes; el jueves será la práctica de fútbol a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

Planificación semanal pendiente

Miércoles 11 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Jueves 12 de setiembre:

09:20 horas, atención a prensa.

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Viernes 13 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Sábado 14 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

Domingo 15 de setiembre:

19:00 horas, partido ante Liverpool.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta