Por Recibimos y publicamos
4 Set 2019
Luto

Esta mañana nos enteramos del fallecimiento de Ruben Fernández Rey.

Estimado amigo y compañero de la Comisión de Historia y Estadística, formó parte de la misma desde su creación hasta 2018. En 2015, la CD lo designó Presidente, y en un gesto que dice la clase de persona que era Ruben, sugirió que fuésemos nosotros quienes ocupásemos esa posición. Desde la Vice-Presidencia entonces, siguió dando muestras de cómo debe actuar un dirigente en una institución deportiva: dedicación, humildad, siempre dispuesto a dar sin esperar nada a cambio.

Poniendo dinero de su bolsillo cuando hacía falta, teniendo su vehículo siempre a la orden para las más diversas misiones ( hacer las compras para un asado, trasladar a un visitante ilustre o cargar con los materiales para las charlas del Ateneo), solamente su señora y sus nietos tenían prioridad ante las necesidades de Nacional.

De temperamento tranquilo y afable, únicamente lo vimos alzar la voz cuando gritaba por la gloriosa enseña tricolor. Quizás como un postrero y último homenaje a ese gran hincha de Nacional, los muchachos el Domingo volvieron a poner las cosas en su lugar. En aquel grupo de combatientes que supimos integrar, lo recordaremos siempre con el afecto que se supo ganar.

Juan José Melos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta