Por Recibimos y publicamos
24 Ago 2019
Surf

Santiago Giovannini se dió el gusto de correr olas con la más linda en el pecho.

Un padre emocionado por el gesto de su hijo, una familia unida por los colores y por encontrar en ellos la manera de estar cerca. Eduardo, padre de Santiago se comunicó con nosotros para compartirnos la vivencia.

Santiago, su hijo, compitió con la camiseta de Nacional puesta, “por amor” y para sentir cerca a su familia. Así le comento el hecho a su padre:

"El mar estaba complicado, movido, en una playa abierta con mucha corriente, olas grandes y pesadas de 4 a 6 metros, que podían aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento convirtiendo la sesión de surf en una bomba de tiempo. El mínimo error, la mínima duda, se puede pagar carisimo, las consecuencias son serias cuando el mar esta con tanta agresividad.

Y ahí salí, desde el primer minuto a dejar la vida en cada brazada, con la camiseta del Bolso. Por amor, por amor a mi hermano y a mi padre que están tan enfermos por Nacional como yo por los tubos grandes, para regalarles lo máximo que puedo dar de mi y agradecerles por su apoyo incondicional en toda mi vida."

Recibimos y publicamos





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta