Por Rodrigo Goldaracena
17 Ago 2019
Intermedio
River
GPC

Nacional recibe a River Plate en el Gran Parque Central a las 15:00h por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Luego del empate con sabor a poco del pasado fin de semana ante Boston River en Florida, esta tarde jugaremos ante el Darsenero en nuestra casa con la necesidad de sumar de a tres para seguir escalando en la Tabla Anual. El plantel es consciente de que hay que llegar lo mejor posible al encuentro clásico; es por eso que este encuentro y el próximo ante Juventud en las Piedras son vitales para llegar con confianza a la última fecha.

Álvaro Gutiérrez no podrá contar con Gonzalo Bergessio, quien sufrió una contractura en zona de gemelos de la pierna derecha. Tampoco con Felipe Carvalho, que no se pudo recuperar del dolor en el quinto metatarsiano. Brian Ocampo y Thiago Vecino serían titulares.

En la Serie A del actual torneo, River se ubica primero junto a Peñarol con 8 unidades de 12 posibles; un punto arriba de Nacional. Dos empates y dos victorias hacen que sea una de las sorpresas del campeonato hasta el momento. Jorge Fossati es el director técnico.

La última vez que nos enfrentamos el Bolso tuvo una tarde soñada en el Parque ganando por 6-0 ante el darsenero. Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Gonzalo Bergessio (x2), Octavio Rivero y Matías Viña fueron los autores de los goles. 

Lista de convocados

20 son los convocados por Álvaro Gutiérrez. Confirmadas las bajas de Gonzalo Bergessio y Felipe Carvalho. Vuelve Sebastián Fernández.

Arqueros: Sergio Rochet, Guillermo Centurión, Luis Mejía.

Defensas: Álvaro Pereira, Matías Zunino, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña.

Mediocampistas: Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti, Pablo García, Pablo Barrientos, Felipe Carballo.

Delanteros: Brian Ocampo, Rodrigo Pastorini, Thiago Vecino, Sebastián Fernández.

Detalles del partido

Fecha 5, Torneo Intermedio.

Nacional – River Plate

Estadio Gran Parque Central.

Sábado 17 de agosto, 15:00h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Gabriel Neves, Rafael García; Matías Zunino, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

DT: Álvaro Gutiérrez.

River Plate

Gastón Olveira, Claudio Herrera, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada, Joaquín Piquerez, Diego Vicente, Luis Urruti y Matías Arezo.

DT: Jorge Fossati.

Árbitro: Leodán González.

Líneas: Richard Trinidad y César Sebastiani.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta