Por Rodrigo Goldaracena
16 Ago 2019
Conferencia
Viña

Matías Viña habló en conferencia de prensa previo al choque del próximo sábado frente a River Plate en el Gran Parque Central.

El lateral volverá a ser de la partida luego de la suspensión que le prohibió jugar ante Boston River en Florida, lo que se suma al fin de semana anterior en el que no hubo fútbol.

Sobre esto, Viña aclaró que “fueron dos semanas que estuve sin actividad, pero estoy a la orden del entrenador para lo que viene”.

Al ser consultado sobre el 6-0 del Apertura ante el darsenero, dijo que "cada partido es diferente, son tácticas distintas y hay que planificarlo muy bien para poder ganar".

Acerca del rival agregó: "Vamos a analizarlo ahora en la semana para conseguir los tres puntos que es lo que queremos todos, tener claras las dificultades que puede presentar del rival".

Sobre la ausencia de Gonzalo Bergessio por lesión, el lateral sostuvo que "es un jugador muy importante para nosotros. Si no llega a estar a la orden hay compañeros para afrontar el partido".

Para finalizar, Viña dejó en claro que no piensa en una posible salida del club: "Por ahora no, estoy tranquilo acá en Nacional, contento y jugando, con continuidad, aprovechando la oportunidad que la venía esperando hace bastante".

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta