Por Rodrigo Goldaracena
13 Ago 2019
BOLSOSEXTERIOR

Lo más importante de la actividad de los ex tricolores en los últimos días.

Sebastián Coates

Seba Coates anotó el gol de Sporting de Lisboa en el empate de visita 1-1 ante Marítimo por la primera fecha de la Liga NOS. El zaguero arrancó de titular y jugó los 90´; fue amonestado a los 88’.

Nicolás Lodeiro

Nico convirtió para el Seattle Sounders en el empate 3-3 de su equipo frente a New England por la MLS y sumó su quinto tanto en esta temporada. Su equipo se ubica cuarto en la tabla de posiciones a 16 puntos del líder Los Ángeles.

Luis Suárez

Doblete del delantero para el triunfo de Barcelona por 4-0 ante Napoli en un partido de carácter amistoso en Estados Unidos. Lucho fue elegido como el Jugador del Partido y suma su tercer tanto en los últimos dos encuentros.

Kevin Ramírez

El jugador con pasado reciente en el Decano fue presentado oficialmente en el Atlante FC de México. “Bienvenido a los colores azulgrana” fue el mensaje de bienvenida para el delantero vía redes sociales.

Agustín Rogel

El zaguero hizo su debut oficial en el Toulouse de Francia; fue titular y a los 77’ tuvo que salir por una fractura de clavícula. Su equipo igualó de visita frente a Stade Brestosis 29 por la primera fecha de la Ligue 1.

Alexis Rolín

Momento feo es el que vivió Alexis Rolín en el partido en el que su equipo, Universidad de Concepción, cayó 2-4 ante Curicó Unido por la fecha 17 de la Primera División de Chile. Luego del encuentro, al ser consultado por una periodista, el zaguero se mostró muy enojado afirmando que el árbitro lo llamó “negro feo”. “Es un atrevido de mierda”, culminó Rolín. Francisco Gilabert es el nombre del juez del lamentable insulto racista.

Gastón Pereiro

Malas noticias. El ex Nacional se rompió una clavícula y estará varias semanas de baja en el PSV de Holanda. El jugador había recibido una oferta del Spartak de Moscú, la cual el club holandés había aceptado, pero la rechazó. Gastón no estará para los amistosos de la Selección Uruguaya contra Costa Rica y Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre respectivamente.

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta