Por Decano.com
12 Ago 2019
Actualidad
amistoso

Nacional volvió a entrenar, ahora con River Plate como objetivo del fin de semana.

Luego del partido ante Boston River en Florida Álvaro Gutiérrez manifestó su preocupación por el momento deportivo de nuestro primer equipo. Los resultados del resto de la fecha no trajeron cambios en la Tabla Anual, sin embargo no calma las aguas en nuestras filas. Es que lo demostrado por el equipo ha sido muy pobre y la reacción debe comenzar ya mismo.

Este lunes quienes no jugaron el sábado, o lo hicieron durante pocos minutos, jugaron un partido amistoso ante un equipo de Rentistas. Este tipo de movimientos futbolísticos serán habituales de aquí en más al haberse terminado la competencia internacional. De esta forma Guti busca que todos los jugadores del plantel tengan minutos de fútbol.

Según información de Pasión Tricolor en su cuenta en Twitter Nacional marcó 5 goles en el amistoso de la mañana del lunes en Los Céspedes. Los tantos fueron convertidos por Thiago Vecino en dos ocasiones, Pitu Barrientos, Hugo Magallanes y Armando Méndez.

El Decano habría comenzado jugado con Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Hugo Magallanes, Matías Viña; Bochita Cardacio, Felipe Carballo; Pablo García, Gustavo Lorenzetti, Seba Fernández y Thiago Vecino. 

El plantel volverá a entrenar el martes, también en Los Céspedes.

Bergessio, algo de calma

El lunes se le realizaron exámenes clínicos al goleador Gonzalo Bergessio para determinar la entidad de la lesión que sufrió ante Boston River el pasado sábado. Los mismos no muestran desgarro sin embargo es casi un hecho que estará ausente ante River Plate el próximo fin de semana.

Planificación semanal

Martes 13 de agosto:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas). 

Miércoles 14 de agosto:

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Jueves 15 de agosto:

09:20 horas, atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Viernes 16 de agosto:

10:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Sábado 17 de agosto:

15:00 horas, partido ante River Plate.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta