Por Rodrigo Goldaracena
24 Jul 2019
Libertadores
Internacional
GPC

Nacional recibe a Internacional esta noche en el Primer Estadio Mundialista por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Se viene otra noche de Copa, otra noche mágica en el Gran Parque Central. Afuera, la fiesta está asegurada; las tribunas estarán repletas y la Primera Hinchada del Mundo acompañará como siempre lo ha hecho. Adentro, ojalá el Bolso se lleve un resultado positivo.

Hay que ser precavidos, inteligentes y eficaces, aumentar ritmo e intensidad de juego. Si bien lo que se busca es ganar, es importantísimo no recibir goles de local; por lo que el 0-0 es el mejor empate que se podría obtener.

Rafa García ya está recuperado y puede ser de la partida. A Luis Mejía se lo espera para ver si llega.

Inter, viene de clasificar a las semifinales de la Copa Brasil y de igualar el fin de semana 1 a 1 en el clásico ante Gremio. En este partido, el entrenador Odair Hellmann rotó casi todo el equipo y se guardó lo mejor para venir a Montevideo. Pasaron como primeros en el grupo compartido con River Plate de Argentina y se ubican sextos en la Serie A de Brasil a 9 puntos del líder Palmeiras.

El próximo miércoles 31 de julio será la revancha en el Beira Rio de Porto Alegre.


Lista de convocados

Álvaro Gutiérrez convocó a todo el plantel para este encuentro.

Arqueros: Sergio Rochet, Luis Mejía, Guillermo Centurión.

Defensas: Matías Viña, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Guillermo Cotugno, Álvaro Pereira, Hugo Magallanes, Agustín Sant’Anna, Matías Zunino, Mathías Laborda.

Mediocampistas: Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti, Pablo García, Rodrigo Amaral, Pablo Barrientos, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Joaquín Trasante.

Delanteros: Sebastián Fernández, Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio, Thiago Vecino, Kevin Ramírez, Brian Ocampo, Rodrigo Pastorini.

Detalles del partido

Octavos de final, Copa Libertadores 2019.

Nacional – Internacional.

Estadio Gran Parque Central.

Miércoles 24 de julio, 19:15h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet o Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán  Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro, Kevin Ramírez y Gonzalo Bergessio.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Internacional

Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Andrés D'Alessandro; Nico López y Paolo Guerrero. 

DT: Odair Hellmann.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Asistentes: Gabriel Chade y Julio Fernández (Argentina).

VAR: Gery Vargas (Bolivia).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta