Por Rodrigo Goldaracena
8 Jul 2019
BOLSOSEXTERIOR

Un gol, un doblete y un nuevo destino; los destacados de la semana con pasado en el Decano.

Nicolás Lodeiro

Nico Lodeiro anotó dos goles para Seattle Sounders en la victoria agónica 2-1 frente a Columbus Crew por la fecha 19 de la Major League Soccer (MLS). El volante empató el partido a los 56’ de penal y a los 96’ de cabeza le dio el triunfo a su equipo. Fue el retorno del ex Nacional al conjunto norteamericano luego de su disputa en la Copa América Brasil 2019. Lodeiro llegó a su cuarto gol en la temporada. Sounders se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la MLS a 10 puntos del líder Los Ángeles FC.

Leandro Barcia

El sábado se jugó un amistoso denominado “Amistoso Verdao” en donde Goias, el equipo del delantero, se enfrentó a Racing de Montevideo en el Estadio Hailé Pinheiro de Goiana. El encuentro terminó 1-0 a favor de los brasileños y el gol lo convirtió Lea Barcia.

Jorge Fucile

El lateral es nuevo jugador del FC Cartagena que juega en la Segunda División B de España y es dirigido técnicamente por Gustavo Munúa. El jugador estaba en condición de libre y llega para darle experiencia y jerarquía al equipo. En el comunicado de bienvenida del club español se expresaba que “la categoría del nuevo jugador albinegro viene respaldada por su gran trayectoria. Ha sido 33 veces internacional con la Selección de Uruguay, destacando su actuación en el Mundial Sudáfrica de 2010. También formó parte de la lista mundialista para Brasil 2014 en la Selección dirigida por Óscar Washington Tabárez”. Además, se agregó que “ha ganado un total de 19 títulos en todos los clubes en los que ha militado, equipos todos ellos muy importantes como son el Oporto de Portugal, Santos de Brasil o Nacional de Uruguay”.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @goiasoficial 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta