Por decano
22 Jun 2019
entrevista
Rochet

Sergio Rochet, nueva incorporación del Bolso, habló para Nacional TV y con Decano en su llegada al club.

En la mañana de este viernes, Nacional oficializó la llegada del arquero Sergio Rochet, el sustituto de Esteban Conde. Nació en Nueva Palmira el 23 de marzo de 1993 (26 años). Mide 1,90m y pesa 82kg. Viene de jugar en Sivasspor de Turquía. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

El nuevo golero del equipo del Guti comenzó expresando su felicidad por el momento que está viviendo: “La verdad que muy contento por esta nueva oportunidad y feliz de estar en un club tan grande como Nacional. No hay palabras para explicarlo. Uno de niño soñaba con este momento y cuando se dio la oportunidad, junto con mi representante, no dudamos en venir para acá”.

Sobre su trayectoria como profesional, dijo: “Yo soy de Nueva Palmira, de Colonia, y hace cinco años que estaba en Europa, ahora volví a Uruguay y salió la oportunidad de estar en Nacional y no dudé en venir. Salí de Danubio, hice todas las formativas ahí, llegué a primera y sin debutar aún con 20 años fui para Holanda. Estuve tres años allá jugando en AZ Alkmaar y los últimos dos años estuve en Sivasspor de Turquía y ahora estoy acá”.

Acerca de la sana competencia en su puesto: “Estoy contento, con ganas de unirme al equipo, presentarme y ponerme a las órdenes del entrenador. Obviamente estando afuera siempre estoy al tanto del fútbol uruguayo y sé que hay muy buenos arqueros. Vi el último partido de Nacional y la verdad que Luis (Mejía) lo hizo muy bien; así que es una muy linda oportunidad y una buena competencia tanto para mí como para él”.

Por último, le dejó un mensaje a la hinchada tricolor: “Decirles que estoy muy contento de estar acá y espero brindarles muchas alegrías junto a todo el equipo”.

También, Rochet habló en exclusiva con Decano luego de confirmarse su llegada al club: “Muy feliz de estar acá, se dio todo muy rápido y estoy contento. Para mi significa mucho jugar en Nacional, siendo un club grande y más siendo hincha. A pesar de que estuve cinco años en Europa, el fútbol uruguayo es especial; la hinchada, el ambiente y ojalá que todo salga bien. Tengo muchas ansias y buenos deseos en estos años que tengo contrato. Poder llegar a debutar en un clásico es un plus, estoy esperando ese momento”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta