Por nacional.uy
18 Jun 2019
Abonos
Butacas

Comenzó la venta de abonos para las tribunas Atilio García y José María Delgado para el Intermedio y Clausura. Los abonos cuentan con una bonificación del 30%.

Empieza el segundo semestre del año y con el la etapa más importante desde el punto de vista deportivo. A partir de julio, el Decano peleará por el Torneo Intermedio y el Torneo Clausura, con el objetivo final de ser campeones uruguayos.

En el Apertura fuimos el equipo que más entradas vendió y que llevó más público a las canchas. A todas las canchas. Queremos que el socio tenga su lugar asegurado en el Gran Parque Central para poder disfrutar de su pasión por estos colores junto a la Primera Hinchada del Mundo.

Podes comprar tu abono en el Departamento de Socios de la Sede Social o a través de www.socionacional.uy, El pago puede realizarse hasta en seis (6) cuotas sin recargo con las tarjetas de crédito Oca, Visa, Master, Cabal, Creditel e Italcred.

Los abonos para el segundo semestre cuentan con una bonificación del 30%. Además, los socios por débito automático tienen 10% de descuento en el precio de la butaca y abonando con la tarjeta BBVA Nacional, obtendrán un 20% de descuento y se puede pagar hasta 12 cuotas sin recargo.[1] 

[1] El 20% de descuento se compone por un 10% que hace Nacional, por dejar la cuota en debito automático, y el otro 10% adicional en el estado de cuenta de la tarjeta BBVA Nacional.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta