Por nacional.uy
5 Jun 2019
socios

Entre los días 03/06/2019 y 31/08/2019, regirá el período de franquicia.

El Club Nacional de Football, amparado en el Art. 8 Inc. J de su Estatuto, informa que en el período comprendido entre los días 03/06/2019 y 31/08/2019, regirá el período de Amnistía (franquicia). Es importante tener presente que la Amnistía se realiza una sola vez por año durante 90 días y que no se puede realizar en año electoral.

¿Quiénes podrán hacer uso de la Amnistía?
Todos quienes sean (o hayan sido) socios del Club y que mantengan una deuda en el pago de sus cuotas sociales.

¿En qué consiste la Amnistía?
Es un instrumento por el cual se le condona al socio la deuda que tiene por cuotas sociales impagas, no reconociéndose dichos años para su antigüedad.

¿Para hacer uso de la Amnistía, tengo que pagar la deuda generada por las cuotas impagas hasta la fecha?
No.

¿Cómo hago si quiero que me reconozcan la antigüedad desde mi último pago?
En este caso se deberán pagar todos los años pendientes hasta la fecha o un período de años determinado. Estos “pagos intermedios” según lo denomina el Estatuto, se pueden hacer en cualquier momento del año y no solamente durante los 90 días que dura la amnistía.

¿Al momento de solicitar la Amnistía, debo pagar algo?
Sí, se debe pagar lo mismo que abona un nuevo socio.
En caso de pagar en efectivo, se deberán abonar seis (6) meses y de hacerlo mediante débito, se pagará lo correspondiente a un período de la frecuencia de pago que elija el asociado. En caso de ser socio del interior, independientemente de la forma de pago seleccionada, se deberá pagar el importe desde la fecha que se acoge a la amnistía, hasta el 31/12/2019. Los socios del interior que abonen su cuota a través de débito automático puede elegir el pago mensual o trimestral. Solo aquellos que abonen en efectivo deberán pagar hasta el 31/12/2019.

¿Al hacer uso de la Amnistía, mantengo mi número de socio?
Sí.

¿Cómo realizo el trámite?
El trámite se debe llevar a cabo en la sede social de la institución (lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas).

¿El trámite es personal? ¿Qué debo llevar?
Sí, el trámite es personal y el socio que desee efectuarlo deberá concurrir con algún tipo de documentación (carnet antiguo, recibos pagos, cédula de identidad) que permita identificar que ha sido socio del Club. Socios del interior mayores de 15 años deben de presentar constancia de domicilio a su nombre.

¿El socio del interior y/o exterior tiene que ir a la sede? 
Si o enviar a un apoderado debidamente identificado con el instrumento de pago correspondiente (tarjeta o efectivo).

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que puedo utilizar? 
OCA, VISA, MASTER, CABAL, CREDITEL ITALCRED hasta en seis (6) pagos. Obtienen un 10% dejando la cuota asociada a débito automático con las tarjetas antes mencionadas.

¿Con la tarjeta BBVA Nacional tengo algún descuento? 
Si, el 20% en la cuota social adhiriendo a debito automático.

¿Cuáles son las vías de comunicación?
Si el socio quiere consultar si esta en condición de acceder a la amnistía o sobre cualquier duda que tenga sobre la misma, se puede comunicar mediante:
a) teléfono: 2487.3636 interno 3
b) mail: amnistia@nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta