Por Rodrigo Goldaracena
30 May 2019
Viña

El lateral fue entrevistado en Los Céspedes luego de su renovación con el Decano.

Matías Viña habló para Nacional TV de su actualidad y su posible futuro como futbolista. También, en la nota aparece Kevin Ramírez detrás de cámara haciendo chistes y diciéndole “no te rías” a su compañero de equipo.

Se habló mucho de la posibilidad de que quedaras libre y no renovaras, pero finalmente renovaste contrato. ¿Cómo fue esa decisión?

Se fue manejando con mi representante, era algo que lo veníamos hablando. Yo lo había dicho en alguna nota que no me quería ir libre porque fue el club que me formó. Yo llegué acá a los 17 años y fue el club que me dio la posibilidad de debutar. Mi representante ayudó mucho para que esto suceda. Se tomó esa decisión, se habló con la directiva y pude renovar contrato.

Entonces se pusieron de acuerdo con tu contratista y la directiva de Nacional para que no quedes libre.

Sí. Ayudó mucho mi representante. Él siendo representante podría haber dicho que en junio firmemos un precontrato y que me vaya, pero no; me ayudó y me apoyó en la decisión que yo quería tomar.

Ayudó también que saliste del club, sos hincha y querías dejarle un beneficio a Nacional.

Sí, obviamente. Yo no me quería ir mal de acá porque el sueño de todos es salir al exterior pero volver.

¿Hay alguna posibilidad concreta de que te vayas?

No, yo no sé nada. Yo estoy pensando en Nacional, todavía queda un partido y después se verá que pasa.

Se habla mucho de la explosión que tuviste en tu juego. ¿Aspirás en algún momento a dar ese paso e ir a jugar a otro país?

Obviamente que el sueño de todo jugador es salir y jugar en el exterior, pero yo estoy tranquilo. Arranqué a principio de año a jugar, antes no tenía continuidad. Pasé dos años acá donde no tuve la posibilidad de jugar, jugué muy poco, y por suerte este año se me dio y lo aproveché al máximo. Ahora a estar tranquilo y ver que pasa en este periodo de pases.

¿Sino te gustaría quedarte y salir campeón?

Obviamente que si no se da, la idea es quedarme y salir campeón con el club del que soy hincha.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta