Por Santiago Magni
29 May 2019
encuesta

La mayoría de los bolsos cree que Nacional debe incorporar jugadores en ofensiva.

A falta de una fecha para terminar el Torneo Apertura, en Decano hicimos una encuesta en Twitter consultando dónde debería incorporarse jugadores de cara a la segunda parte del año.

Es claro que la situación económica del club no invita a soñar con locas pasiones, pero dada la reciente lesión de ligamento cruzado de Rodrigo Amaral, parecería necesario cubrir ese puesto en ofensiva.

De los 3.781 votos un 45% de los encuestados cree que se debe incorporar en ofensiva, un 41% en el mediocampo y lejos viene la defensa, con un 14% de votos.

Surgen varios nombres entre los twitteros, y en su mayoría se trata de jugadores surgidos en la cantera o que estén cerca de quedar libres en sus clubes.

Ante la baja de Amaral el nombre de Nicolás Lodeiro y Juan Angel Albín toman fuerza. Por otro lado, varios insisten en incorporar un volante tapón, y Facundo Píriz es un viejo sueño de varios bolsos.

Gonzalo Bueno, Jaime Baez y Rodrigo Aguirre son de los más nombrados, aunque con situaciones contractuales distintas. Además, hay quienes insisten en darle oportunidad a jóvenes o a jugadores que han tenido menos o escasos minutos, como Pablo García, Axel Muller y Gustavo Lorenzetti.

Habrá que ver qué opciones o pretensiones tendrá el Guti, pero primero lo primero, recibir a Juventud y seguir sumando para la Anual, porque esto sigue.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta