Por Rodrigo Goldaracena
24 May 2019
CompromisoNacional

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de Compromiso Nacional.

La Fundación Nacional en conjunto con la Comisión de Formativas y la Comisión de Fútbol Femenino presentaron Compromiso Nacional en la sede el pasado miércoles 22 de mayo de 2019.

La actividad se realizó por tercer año consecutivo y reunió a todas las fundaciones que renovaron el vínculo contractual con Nacional, además de presentar las camisetas oficiales de las divisiones formativas y del fútbol femenino en este 2019.

Las fundaciones son las siguientes: Fundación Peluffo, Giguens, Teletón, Fundación Pérez  Scremini, Fundación Caldeyro-Barcia y Fundación Corazoncitos.

Un integrante de cada fundación tomó la palabra y expresó su sentimiento y agradecimiento por estar presente una vez más en la camiseta del Decano. También asistieron los directivos Alejandro Orellano y Pablo Fascioli, y Rubén Sosa. La actividad tuvo su cierre con un video motivador de las formativas y el fútbol femenino que hizo emocionar a todos los presentes.

Además, las fundaciones brindaron su apoyo y agradecimiento hacia el club por redes sociales. Desde Nacional, se mostró una gran satisfacción ya que fue uno de los primeros eventos llevados a cabo por la Fundación Nacional, creada para formar valores y con la finalidad de concientizar sobre temáticas de gran importancia en la sociedad.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta