Por decano
20 May 2019
Conferencia

Amaral habló en conferencia.

Rodrigo Amaral regó de fútbol el campo de juego del Gran Parque Central y habló luego del triunfo ante Defensor Sporting por 1-0 por la fecha 13 del Apertura.

“Estoy contento por el gol pero más que nada por la victoria. Me estoy sintiendo bien con el transcurso de los partidos. Con Progreso completé los 90 y ojalá que en los próximos pueda hacerlo”, comenzó expresando el talentoso zurdo que defiende la camiseta del Decano.

Rodrigo agregó que jugando como titular como lo viene haciendo se siente bien: “Jugando atrás del nueve o un poco más de atrás para arrancar con pelota. Cuando no me llega mucho la pelota me caliento y cuando me llega trato de hacer bien las cosas”, se sinceró.

“Mi juego es en base al equipo. El equipo hace un buen juego y un buen partido y yo estoy sobresaliendo por ese lado, porque es el equipo el que me está llevando ahí”, valoró.

No arrancamos bien pero ahora nos estamos afianzando y somos el único equipo uruguayo en la Libertadores, por lo que estamos muy contentos. Ahora nos quedan dos fechas del Apertura y haremos una buena pretemporada para afrontar los octavos de final y el Clausura, que tenemos que ganarlo”, sostuvo.

Para culminar se refirió sobre el sentir del vestuario del Bolso: “Está bien  porque se están dando las cosas y los resultados. El grupo está muy bien y estamos muy contentos. Hay que seguir por este camino”, cerró.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta