Por Rodrigo Goldaracena
20 May 2019
BOLSOSEXTERIOR

Un fin de semana de goles y títulos para algunos ex Nacional.

Carlos de Pena

El futbolista de 27 años marcó un tanto para su equipo, el Dynamo de Kiev, en la victoria 2 a 1 frente a Mariupol en condición de local. El encuentro fue por la jornada 29 de la Premier League de Ucrania. Dynamo se ubica segundo por detrás del Shakhtar Donetsk.

En su cuenta de Twitter, el ex tricolor expresó: “Primer gol con esta camiseta y espero que vengan muchos más. Buen esfuerzo de todo el equipo. Gracias a los fans por el apoyo”.

Rodrigo Aguirre

El sábado, en el empate 2 a 2 de Liga de Quito frente a Deportivo Cuenca, Rodrigo Aguirre abrió el marcador del encuentro. Su equipo se ubica sexto en la Serie A del fútbol de Ecuador.

El jugador publicó el video del gol en sus redes sociales con un mensaje: “Seguimos soñando, vamo´ nosotros banda”.

Mauricio Pereyra

Este domingo, Mauricio Pereyra anotó para el gran triunfo por 3 a 0 de Krasnodar ante Arsenal Tula en condición de visitante. A falta de una fecha para culminar la Premier Liga de Rusia, el conjunto del ex Nacional está tercero y se aseguró su puesto en Champions League. Mauricio está teniendo un rendimiento muy alto, siendo una de las grandes figuras del equipo.

Fernando Muslera

Galatasaray, Con Muslera de capitán, derrotó 2 a 1 a Istanbul Basaksehir por la SuperLiga de Turquía y se consagró campeón del torneo una fecha antes del final. Antes de disputarse el encuentro, ambos equipos estaban en igualdad de puntos. El equipo del arquero con pasado en el Decano se aseguró estar en la fase de grupos de la próxima Champions League. Fernando alcanzó los 12 títulos con el club turco.

Sergio Cortelezzi

El delantero floridense de 24 años, que debutó con 16 en un clásico frente a Peñarol con gol incluido, marcó un tanto en el empate 1 a 1 de su equipo, Wil 1900, ante Vaduz por la jornada 34 de la liga de Suecia. Su equipo se encuentra quinto en la tabla de posiciones.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @GalatasaraySK 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta