Por Rodrigo Goldaracena
19 May 2019
Apertura

Nacional recibe a Defensor en el Parque.

Nacional se enfrenta a Defensor Sporting este domingo a las 18:30h en el Gran Parque Central por la fecha 13 del Torneo Apertura, Campeonato Uruguayo 2019.

El Decano, que viene de igualar 1 a 1 en el clásico frente a Peñarol, intentará seguir sumando puntos para la Tabla Anual. Álvaro Gutiérrez no podrá contar con el Chory Castro debido a una sobrecarga en el posterior ni con Gonzalo Bergessio por sanción.

El conjunto violeta no está teniendo un buen torneo y se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Eso sí, desde que Jorge Da Silva dejó de ser el entrenador, el equipo dirigido por Ignacio Risso acumula dos victorias y un empate.

La última vez que nos enfrentamos por el Campeonato Uruguayo, fue victoria de Defensor por 2 a 0 en el Estadio Luis Franzini por el Torneo Clausura. En el Apertura, fue triunfo del Bolso también por dos tantos contra cero, con goles convertidos por Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

Lista de convocados

Álvaro Gutiérrez convocó 19 jugadores para este encuentro. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Matías Viña, Guzmán Corujo, Marcos Angeleri, Matías Zunino, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira, Agustín Sant´Anna, Guilermo Cotugno.

Mediocampistas: Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Rafael García.

Delanteros: Octavio Rivero, Rodrigo Amaral, Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez.

Detalles del partido

Fecha 13, Torneo Apertura.

Nacional vs Defensor Sporting.

Gran Parque Central.

Domingo 19 de mayo, 18:30h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafa García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez. 

DT: Álvaro Gutiérrez.

Defensor Sporting

Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Nicolás Correa, Gastón Alvarez, Mauro García, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez, Martín Correa y Nicolás González.

DT: Ignacio Risso.

Árbitro: Andrés Matonte.

Asistentes: Horacio Ferreiro y Eduardo Aguirre.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta