Por decano
21 Abr 2019
Conferencia

Guti quedó conforme con la respuesta anímica pero preocupado por los goles recibidos.

Álvaro Gutiérrez habló luego del empate en el Capurro ante Fénix 4-4. Rescató la rebeldía de su equipo para lograr remontar dos goles en contra en dos oportunidades en el partido.

El entrenador del Decano comenzó diciendo que “nos vamos con una sensación amarga, nos tendríamos que haber llevado el partido, porque Nacional fue más. Es cierto que ellos tuvieron la contundencia de llegarnos cinco veces y meternos cuatro goles” y agregó que “íbamos perdiendo por dos goles y empatamos. Volvimos a ir perdiendo por dos goles y volvimos a empatar. Fuimos un poco desprolijos pero fuimos al frente con temperamento. Lamentablemente nos convirtieron cuatro goles, para nosotros es fundamental mantener la valla en cero”.

Sobre la lamentable actuación de la terna arbitral, Guti expresó que “por lo que me dijeron ahora, el tiro libre (de Santi Rodríguez) había sido gol, el otro que anularon (a Viña) Bergessio estaba en la misma línea, son jugadas rápidas pero siempre terminamos pagando, el otro día la expulsión de Carvalho, ahora la expulsión de Bergessio”, se lamentó y reflexionó que "me tengo que preocupar por el rendimiento del equipo y neutralizar lo que haga el rival. Es una lástima que se hable de todo esto”.

"Repito, me queda el temperamento de mis jugadores como positivo y que lamentablemente nos hicieron cuatro goles lo que hay que corregir. Rescato la respuesta anímica y futbolística que tuvimos. Jugamos más en su cancha que en la nuestra, ellos se cerraron bien atrás y al menos lo pudimos empatar”, concluyó el DT del Decano.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta