Por decano
21 Mar 2019
Conferencia
Corujo

"Lo del domingo ya es una final para nosotros", dijo Corujo.

Después de diez meses Guzmán Corujo puede volver a la titularidad este domingo ante Plaza Colonia en el Parque. El joven zaguero habló del cambio de entrenador y de las expectativas que tiene en revertir la situación en la que se encuentra el Decano en la tabla de posiciones del Apertura.

Sobre el regreso de Álvaro Gutiérrez a la dirección técnica de Nacional, Guzmán expresó que "cada vez que hay un cuerpo técnico nuevo, todos empezamos de cero. El cambio de entrenador me tomó por sorpresa. Tengo mucha expectativa y ganas de revertir la situación. Estamos laburando a full para eso, cada día un poquito más para dar vuelta la situación y poner a Nacional donde debe estar." Agregó además que el plantel está tratando de adaptarse rápido al planteo táctico de Gutiérrez, y que "lo del domingo ya es una final para nosotros".


“Me estoy preparando desde el 9 de mayo del año pasado para volver. He podido jugar dos partidos en Tercera más los amistosos de pretemporada, tengo mucha confianza, me siento bien y creo que estoy preparado para poder jugar”, afirmó en referencia a su posible regreso este domingo ante Plaza. "En la Copa empezamos muy bien ganando de visitantes y acá, pero la cabeza está en revertir la situación del Apertura y en el partido de Plaza Colonia el domingo”, agregó.

Ante la pregunta del por qué el Decano se encuentra tan abajo en la tabla de posiciones del Apertura, Corujo respondió que "esto es fútbol, a veces la pelota no entra y hay que entenderlo así. Hoy en día todos los  equipos están muy parejos y todos dan pelea. Tenemos que seguir laburando y poner la cabeza en darlo vuelta”.

Manifestó que él no es la solución en la defensa del Bolso: “Es el equipo, no yo, hay que seguir laburando y redoblar esfuerzos".

Sobre Plaza Colonia, el rival del domingo en casa sostuvo que "se armó muy bien para este campeonato pero lo importante es enfocarnos en lo nuestro, si salimos a plantear un partido intenso, jugando en cancha rival, vamos a estar más cerca. Tenemos que conseguir un bloque sólido para generar confianza y libertad a los de arriba para definir”, concluyó.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta