Por decano
20 Mar 2019
Plantel2019

Guti paró una oncena en la mañana del miércoles en Los Céspedes.

En su tercer día al comando del plantel de Nacional, Álvaro Gutiérrez probó una formación en el entrenamiento realizado este miércoles a puertas abiertas en el complejo Los Céspedes.

La figura táctica que utilizó el DT fue un 4-2-3-1 con Esteban Conde en el arco; Agustín Sant’Anna, Rafa García, Guzmán Corujo, Matías Viña; Joaquín Arzura, Mathías Cardacio; Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Santiago Rodríguez trabajó diferenciado en el proceso de recuperación de la dolencia en su rodilla izquierda que se produjo durante el compromiso anterior ante Danubio en Jardines. Se lo seguirá evaluando para saber si puede ser de la partida ante Plaza Colonia. En los estudios realizados no se encontró lesión de importancia, por lo que resta esperar el paso de los días para ver su evolución.

Matías Zunino sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de este lunes, se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

Quien tampoco estará a la orden es Luis Mejía quien se encuentra a disposición de la selección panameña en la doble fecha FIFA que se cumple por estos días.

Planificación semanal restante

Jueves 21 de marzo:

09:20 horas, atención a prensa.

10:00 horas, Gran Parque Central (abierto los primeros 20 minutos).

Viernes 22 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Sábado 23 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración)

Domingo 24 de marzo:

16:00 horas, partido ante Plaza Colonia.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta