Por Camilo Salvetti
11 Mar 2019
BOLSOSEXTERIOR

La vuelta al mundo nos deja momentos importantes de ex Bolsos en otras latitudes.

De Bolivia a África, pasando por España y Suiza, futbolistas de la Cantera Inagotable y un técnico dieron que hablar este fin de semana.

Sergio Cortelezzi

El joven delantero de 24 años convirtió para su equipo, el FC Wil, en la segunda división de Suiza. A los 66 minutos de juego, el floridense formado en las juveniles de Nacional marcó el único gol del partido ante el FC Winterthur, equipo que todavía le saca cuatro puntos de diferencia al conjunto de Cortelezzi.

Victor Martín Galain

Al igual que Cortelezzi, otro fruto de la Cantera Inagotable. Defensa central que no suele ver el arco rival, el sábado abrió el marcador para la goleada del puntero del fútbol boliviano Nacional de Potosí por 3-0 ante el Sport Boys.

Martín Lasarte

Recordado como jugador y técnico tricolor, Lasarte se encuentra dirigiendo al Al-Ahly egipcio, con el que marcha segundo en la liga local y el pasado sábado cayó ante el Vita Club congoleño por la Liga de Campeones de África. A una fecha del final de la fase de grupos, el equipo de Lasarte se encuentra segundo con siete puntos.

Luis Suárez

Un habitué de esta sección, Lucho colaboró en la victoria del Barcelona por 3-1 ante el Rayo Vallecano. Con este gol, Suárez suma 447 goles en su carrera profesional, contando 12 en Nacional, 15 en Groningen, 111 en Ajax, 82 en Liverpool, 172 en Barcelona y 55 con Uruguay. Imparable.

Camilo Salvetti

Foto: Bild/Ralph Ribi





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta