Por decano
20 Feb 2019
entrevista
Lodeiro

Lodeiro y la emoción de reencontrarse con el club que ama.

Este martes Nicolás Lodeiro habló en conferencia de prensa y se mostró muy emocionado por la llegada de Nacional para disputar un amistoso con su actual equipo el Seattle Sounders.

Nico comenzó diciendo que el Decano es “su casa”, y agregó que "estoy muy emocionado. Fue una sorpresa maravillosa. Es algo que voy a disfrutar y mucho".

"Es el club de mi vida, del que soy el mayor hincha" confirmó y agregó que "es el club de mi familia. Hoy soy futbolista gracias a Nacional". Además dijo estar muy feliz “de que vengan a jugar aquí y trataremos de que la gente lo pueda disfrutar ya que yo seguro lo voy a hacer”.

Agregó que sigue al Bolso a cada instante: ”Lo voy a amar siempre. Tengo compañeros y amigos allí y después iremos a tomar unos mates y compartiremos momentos que serán muy lindos. Será una fiesta”, concluyó Nico.

Minibio

Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez, nació en Paysandú el 21 de marzo de 1989 (29 años). Mide 1,70 m y pesa 68 kg.

Nació como futbolista en la Cantera del Decano, debutó en Primera en el 2007. En 2010 fue transferido al Ajax de Holanda, en 2012 pasó al Botafogo de Brasil y en el año 2014 jugó para el Corinthians del país norteño. En 2015 llegó a Boca de Argentina y en 2016 fue transferido al Seattle Sounders de la MLS de USA.

Fue Campeón Uruguayo 2008/2009. Fue Campeón de América con la Selección Uruguaya en 2011 en Argentina. Cuenta con 10 títulos oficiales en su exitosa carrera como futbolista profesional en los distintos clubes que jugó.

decano

Foto: 180.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta