Por decano
15 Feb 2019
Conferencia
Palito

Desde que llegó se ganó el corazón de todos en el Decano.

"El objetivo grupal es comenzar de la mejor manera el Apertura que se aplazó un poco. Es fundamental iniciar con los tres puntos", comenzó diciendo Álvaro Pereira en conferencia.

Sobre lo que se viene, el lateral tricolor expresó que "luego de este partido vendrá el amistoso en Estados Unidos (ante el Sounders) para seguir preparando y aceitando el equipo. Más tarde encararemos la doble competición que hará bastante cargada la primera mitad del año", y agregó que "vivo este debut con la misma responsabilidad de si estuviera a la orden. Tengo la tranquilidad de saber que quien salga a la cancha lo hará de la mejor manera. Nosotros tratamos de priorizar el equipo y no tanto las individualidades y para eso trabajamos. Ojalá comencemos con el pie derecho y no parar hasta el final".

Para culminar, Palito se dio el gusto de repetir lo que ha manifestado en varias oportunidades: "Hacía quince años que estaba fuera del país. Lo del otro día fue lindo (Supercopa) y comenzar un nuevo desafío con terrible responsabilidad está bueno. Sería lindo conseguir títulos con esta camiseta ya que es muy especial para mí".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta