Por decano
11 Feb 2019
Plantel

El martes se sortea el fixture del torneo que comenzará el sábado.

Finalmente quedó definido que el Torneo Apertura que da inicio a la disputa del Campeonato Uruguayo comenzará el fin de semana del 16 y 17 de febrero y que el sorteo del fixture tendrá lugar este martes.

Al menos para este primer partido Nacional tendrá la baja de Rodrigo Amaral quien padece un desgarro de aductor en su pierna izquierda y que tiene para al menos 10 días más de recuperación. También se perdería el viaje a Estados Unidos donde enfrentaremos al Sounders en Seattle. Rodrigo recién podría estar a la orden al regreso del viaje al país del norte.

Quien también estuvo sentido y no participó del amistoso ante Montevideo Wanderers del último sábado es Matías Zunino, afectado por una molestia en el posterior. De todas formas, en su caso fue una ausencia por precaución y se espera que trabaje con normalidad en la semana.

También están plenamente recuperados Octavio Rivero y Gustavo Lorenzetti mientras que Guzmán Corujo continúa su puesta a punto. El zaguero hizo 70’ de fútbol ante Torque y 20´ante Wanderers en los amistosos de la semana pasada.

El plantel, luego de tener libre el domingo, volverá a entrenar el lunes a las 17:30 h. Será en Los Céspedes y a puertas cerradas. 

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta