Por decano
9 Feb 2019
Amistosos

Los dos equipos más antiguos del fútbol uruguayo hicieron fútbol entre si.

Nacional y Wanderers se enfrentaron en práctica de fútbol llevada a cabo en la mañana del sábado en el Gran Parque Central. Los dos partidos tuvieron triunfos del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

En el primer partido el triunfo fue para Nacional por 2 goles a 1, Ambas anotaciones del Bolso fueron convertidas por Gustavo Lorenzetti. En el segundo encuentro el triunfo fue nuevamente para el Bolso, esta vez por 5 a 0. Anotaron para el Decano Rafa García y Chory Castro en dos ocasiones cada uno mientras Facundo Labandeira convirtió otro.

En el primer partido el Tricolor formó con Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña, Agustín Sant’Anna; Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Alvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti, Kevin Ramírez y Seba Fernández.

El segundo equipo tuvo a Luis Mejía, Emiliano Aires, Rafa García, Felipe Carvalho, Santiago Merlo; Gabriel Neves, Matías Cardacio, Gonzalo Castro; Santiago Rodríguez, Octavio Rivero y Gonzalo Bergessio.

Según informó Rodrigo Vázquez ingresaron Labandeira por Chory, Ocampo por Rivero, Corujo por Carvalho y Mathías Silvera por Merlo.

Hay fecha de inicio

Que el fútbol uruguayo es un deporte único en el mundo que se juega tanto adentro de la cancha como afuera de ella, no es novedad alguna. Este viernes finalmente la Asociación Uruguaya de Fútbol a través de un nuevo Consejo de Liga fijó el inicio del Campeonato Uruguayo 2019 para el fin de semana del 16 y 17 de febrero. El sorteo está previsto para este martes.

La decisión de iniciar las actividades oficiales contó con el apoyo de nueve instituciones lideradas por el Club Nacional de Football y el Club Atlético Peñarol.

Nacional jugaría el sábado 16 puesto que al día siguiente estará viajando a Miami, Estados Unidos, para luego viajar a Seattle para enfrentar al Sounders de Nicolás Lodeiro. Será la primera presentación en el exterior del equipo que dirige Eduardo Domínguez.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta