Por decano
8 Feb 2019
entrevista
Felipe
Carballo

Carballo dijo que le gusta mucho como trabaja Eduardo Domínguez.

Felipe Carballo, nacido en la cantera tricolor, logró lo que tantos anhelan que es llegar al fútbol europeo, pero muchas veces hay cosas que solo el corazón explican. El volante habló para el programa “Quiero Fútbol” de la radio Sport 890.

"Cuando llegué a España (lo compró el Sevilla) fue con una ilusión tremenda, empecé muy bien pero después tuve una seguidilla de lesiones que me cortaron mucho el trayecto. Eso me jugó muy en contra”, y agregó que “surgió lo de Nacional y me encantó la idea de volver para reencontrarme y llegar a ser el jugador que sé puedo ser. Por más que para muchos lo mejor era quedarse allá para progresar, quería retornar a casa y estar en un ambiente donde me sintiera cómodo. Ahora estoy trabajando muy duro para ganarme los minutos en el equipo”, explicó Felipe.

Consultado sobre las diferencias entre el fútbol sudamericano y el europeo el joven futbolista respondió que “la gran diferencia está en la infraestructura, donde allá todo es espectacular, no hay ningún detalle descuidado, todo está pensado. Es un tema de economía".

Sobre Eduardo Domínguez, admitió que “estas primeras impresiones son muy buenas, me encanta la forma de trabajo que propone y el trato que tiene con todos es espectacular".

Se refirió también a la postergación del inicio del Campeonato Uruguayo: "Para nosotros tiene un aspecto positivo y otro negativo. Somos un equipo nuevo, nos ayuda a conocernos y agarrar confianza, pero es verdad que todos deseamos jugar, tomar ritmo".

Para finalizar hizo referencia al triunfo sobre Peñarol en el clásico por la final de la Supercopa Uruguaya: "Hicimos un partidazo, jugamos muy correcto, había que ganarlo como sea. Hay que saber jugar cuando sos favorito y defenderse cuando te estás dominando para poder contrarrestar el trámite. Fue un partido redondo".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta