Por Decano.com
24 Ene 2019
Palito
Aeropuerto

Palito dijo que decidió venir a Nacional “con el corazón.”

Apenas arribado a Montevideo Álvaro “Palito” Pereira dijo que con su llegada a Nacional se estaba dando un gusto en vida y que la decisión fue tomada “con el corazón”.

“Ambas partes hicieron lo posible y de mi parte puedo decir que di el paso con el corazón. No hay nada para recriminar ni para vender humo, decidí con el corazón”, dijo el lateral en el aeropuerto de Carrasco.

“Es un gusto en vida que me doy y todo el cariño que recibo espero retribuirlo dentro de la cancha, lo que hice en la selección fue muy bonito pero ahora, cuando me ponga la camiseta de Nacional, empieza a contar desde el día uno” dijo calmo pero feliz.

Con respecto al sueño de hincha Palito dijo que “no solo mío es el sueño sino de una persona muy especial para mí que ya no la tengo”.

Palito hizo la pretemporada con Estudiantes de La Plata y jugó algunos partidos en octubre con Cerro Porteño según declaró, y que “el objetivo es ayudar a Nacional a conseguir logros y sentirme importante ya que hizo todo para que yo viniera. Es un lindo paso y espero estar a la altura de las circunstancias”. 

Foto: 180





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta