Por decano
23 Ene 2019
pases

Nacional sigue procurando reforzar su plantel.

La plantilla del Club Nacional de Football no está cerrada. No lo estaba antes del primer clásico del año ni mucho menos ahora. ¿Qué ha pedido Domínguez?

El entrenador argentino se considera satisfecho en el arco con Esteban Conde, Luis Mejía y Guillermo Centurión. Para la zaga central no considera necesitar más jugadores. Cuenta en estos momentos con Rafa García, Marcos Angeleri, Felipe Carvalho y en unos días contará con Mathías Laborda luego de culminado el Sudamericano sub 20. Tendrá además a Guzmán Corujo en un par de meses más.

Donde podría haber lugar para algún refuerzo es en el lateral y Álvaro “Palito” Pereira es una opción que podría oficializarse en breve. El jugador llegaría con un salario accesible para Nacional y con contrato a rendimiento que pondrían a nuestro club a resguardo de lesiones. Pereira viene de dos años de dificultades sanitarias..

Para el mediocampo Domínguez ha solicitado un “5” clásico, posicional, de presencia y experiencia, y se está a la búsqueda principalmente en el exterior. Esta solicitud es adicional a la reciente llegada oficializada de Mathías Cardacio, volante de características distintas a las que busca el entrenador.

El otro pedido de nuestro DT es la de otro jugador de área, otro “9”. Rodrigo Aguirre era el candidato pero hasta el momento parece estar muy lejos de las posibilidades económicas de Nacional. Se retomaron conversaciones con Gonzalo Bergessio y su retorno es una posibilidad real. 

Se intenta la llegada de Diego Fagúndez jugador del New England Revolution de la MLS pero es difícil su concreción a pesar de los deseos del jugador y su familia, todos bolsilludos. Fagúndez es la figura del equipo y muchos acuerdos comerciales están unidos a la imagen del jugador.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta