Por decano
22 Ene 2019
Domínguez

“Estamos en pleno armado del grupo”, dijo Domínguez.

Eduardo Domínguez habló luego del clásico amistoso y asumió que falta mucho en lo deportivo para conformar el equipo que pretende.

El entrenador tricolor comenzó diciendo que sirvió para seguir conformando el plantel y “saber con qué jugadores contamos, las variantes que podemos tener. Amarga porque no se ganó, pero sabemos que es parte de un camino de reconstrucción. Obviamente queríamos ganar, sabíamos a quien enfrentábamos, un equipo que hace dos años está en un equilibrio importante y nosotros estamos en esa búsqueda".

Sobre el inconveniente con las fichas médicas, Domínguez expresó que "estábamos preparados para jugar un clásico y surgieron esos inconvenientes que generaron cambios en la concentración, viajes inesperados y eso influye, todo influye”.

Fue sincero al expresar que "estamos en pleno armado del grupo, la reconstrucción del club, hay muchos cambios y enfrentamos a un equipo armado que sabe lo que quiere y nosotros estamos en esa búsqueda. Este partido no era el objetivo, sino que es a mediano y largo plazo, por más que queríamos ganar. En lo deportivo nos falta mucho. Hay momentos de juego que Nacional lo hace bien y en otros quedamos desbalanceados y hay que mejorarlo”.

Para finalizar dejó su pensamiento sobre el momento en el que se encuentra el equipo: “Nos queda claro que en el camino que estamos eligiendo sabemos las piedras que hay por delante, dependerá de nosotros enfocarnos para salir adelante, tener paciencia y reconstruir la institución”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta