Por Santiago Magni
19 Ene 2019
Aparicio

Nacional homenajeó a un gran hincha tricolor en Paysandú.

La presentación del Decano en tierras sanduceras fue una gran oportunidad para rendir homenaje a un bolso de larga data: Francisco Aparicio Fernández, que el 9 de marzo cumplirá 102 años.

Los canales oficiales de Nacional aprovecharon la visita a Paysandú para registrar la visita de Francisco Aparicio Fernández, quien estuvo con el plantel principal y se lo vio emocionado y embanderado por el Rafa García con la bandera tricolor.

Charlas, desayuno y una camiseta con su nombre y el número 102, entregada por el presidente José Decurnex fueron algunos momentos clave que pueden verse en un video que el club publicó en sus redes oficiales. El homenajeado llevaba un gorro del club con la leyenda Pasión Bolso y su segundo nombre, Aparicio.

“El día que me muera me voy tranquilo, por conocer a todo Nacional. Se pierde por mala suerte, pero se trata de ganar siempre, siempre hay que ganar y no echar para atrás nunca”, dijo Fernández en un breve discurso ante el plantel principal del Decano y los directivos del club.

¡Que así sea Francisco y que el Decano nos regale alegrías a todos los nacionalófilos!

Santiago Magni

Foto: Archivo personal.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta