Por decano
17 Ene 2019
AmistosoInternacional
Paysandú

El Decano enfrenta a Colón en Paysandú.

Este jueves el Nacional de Edaurdo Domínguez se presentará por segunda vez ante su público. En esta ocasión el Bolso irá hasta el litoral, hasta Paysandú y allí nos enfrentaremos a Colón de Santa Fe. el DT tricolor aprovechará para dar minutos de juego a los futbolistas y equipararlos en cargas por lo que es probable que haya varios cambios respecto al equipo que enfrentó a River Plate en el Campus de Maldonado.

Las entradas tendrán un único precio de $200 y todo lo recaudado será donado al Centro de Inundados que tanto lo necesita. Menores de 12 años ingresarán gratis si están acompañados de un adulto. Las entradas se pueden adquirir en Redpagos y en la Liga de Fútbol de Paysandú. En este último caso en el horario de 9:30 a 12:30 y a partir de las 17h en boleterías del Estadio Cerrado Municipal frente al estadio Parque Artigas donde se disputará el partido.

Detalles del partido

Amistoso internacional.

Nacional vs Colón de Santa Fe (ARG).

Jueves 17 de enero, 21:15h.

Estadio Parque Artigas de Paysandú.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Agustín Sant’Anna, Rafa García, Matías Viña, Axel Müller; Agustín González, Christian Oliva, Joaquín Trasante; Rodrigo Amaral, Octavio Rivero y Facundo Labandeira.

DT: Eduardo Domínguez.

Colón de Santa Fe

Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Christian Bernardi; Tomás Chancalay, Luis Rodríguez y Leonardo Heredia.

DT: Julio Avelino Comesaña.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta