Por Santiago Magni
9 Ene 2019
OctavioRivero

Octavio Rivero, el nuevo goleador de Nacional, se vistió con la camiseta tricolor.

El miércoles en el Gran Parque Central el delantero fue presentado y José Decurnex, Presidente, le dio la bienvenida.

“Agradezco la confianza que depositaron en mí. Vengo con la ilusión de campeón. Ojalá a fin de año estemos todos festejando” definió, en conferencia de prensa.

“Espero conseguir títulos y lo mejor para todos. Estoy en el club de mis amores. Siento emoción. La intención es adaptarme rápido al equipo y ayudar” remarcó el delantero.

"Resigné cosas por hoy estar en el club de mis amores y vengo con muchas ilusiones de lograr cosas importantes con Nacional y espero que así sea”, dijo el delantero antes de su presentación oficial.

Rivero fue figura en el O’Higgins de Chile en el segundo semestre de 2014, cuando se dio su primera salida al exterior tras brillar en Central Español y Rentistas. Luego se destacó un año y medio en el Vancouver Whitecaps de la MLS por un año y medio y tuvo dos buenas temporadas en el Colo Colo de Chile.

“Vengo muy feliz acá, es un sueño hecho realidad, venir acá significa mucho para mí y mi familia”, dijo el atacante en un video que el club subió a sus redes sociales este miércoles.

Sobre su estilo de juego, señaló: “Me gusta de todo un poco. He jugado solo arriba, acompañado también. Me gusta jugar con la pelota, también estar en el área, depende de la circunstancia del partido y lo que precisa y me puedo adaptar”.

Y sobre sus aspiraciones para la temporada 2019, expresó: “Hay un objetivo muy lindo que es salir campeón. Es algo muy lindo, un desafío muy lindo, y vengo con la ilusión de eso, de tratar de pelear un lugar, de dar el máximo de mí para lograr eso y esperemos que sea de la mejor manera y que podamos festejar todos a n de año”.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta